Masaje Holístico

Esta técnica se fundamenta en la aplicación de presiones sobre las líneas o meridianos de energía Sen, estiramientos de distintos grupos musculares y posturas de yoga (asanas). (Leer más)
¿Qué es el REIKI?
Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos.
Al armonizar ambas energías en una sesión de Reiki se establecen las condiciones necesarias para la autosanación y la armonización de sentimientos o actitudes.
El Sistema Usui de Sanación Natural (Usui Shiki Ryoho, en japonés) no sana enfermedades sino gente, y sana a todos los niveles del Ser: Espiritual, Mental, Emocional y Físico (o sea, no solamente una enfermedad puntual sino a la persona entera).
Se trata de utilizar una serie de símbolos que en su día fueron canalizados por el Maestro Usui en una meditación. Éstos son transmitidos a través de iniciaciones de Maestro a discípulo. Mediante la imposición de manos en diferentes posiciones, se canaliza ésta energía de Amor Universal y se transmite a los Chakras. La energía sabe hacia dónde debe dirigirse y puede seguir actuando en los días posteriores a la sesión, por lo que se pueden experimentar cambios o crisis curativas especialmente los dos días siguientes. En cualquier caso siempre es conveniente seguir reciviendo Reiki al menos 4 sesiones para notar claramente sus efectos.

Principios del Reiki:

Sólo por hoy (Kyo Dakewa)...
No te preocupes (Ikaruna).
No te irrites (Shinpai shuna).
Agradece (Kansha Shite).
Trabaja duro (Kyo wo hageme).
Sé amable con los demás (Ito ni shinsetsu-ni).

No hay comentarios:

Publicar un comentario